Participa

La Alcaldía de Panamá y el Círculo de Arquitectas de Panamá, invitan públicamente a estudiantes de arquitectura de los últimos años (que puedan acreditarse mediante recibo de matrícula del semestre o carné de universidad) de las diferentes universidades del país a participar del concurso “Ponte Linda, Panamá”.

Los participantes en el Concurso podrán presentar sus propuestas de forma individual o en equipo, máximo 4 estudiantes. Los estudiantes solo podrán participar en un solo equipo. Para aquellos que decidan inscribirse como equipo, deberán designar a uno de los miembros para que actúe como representante y punto de contacto con el comité organizador.

Cada participante y equipo debe contar con la supervisión de un docente. Este debe ser miembro de la universidad correspondiente. Un mismo docente podrá supervisar a varios equipos y participantes.

Cada equipo escogerá en cuál de los parques propuestos desea desarrollar su propuesta. Solo se puede enviar una propuesta por equipo. Es importante tomar en cuenta que cada universidad tiene asignado 1 parque (Universidad de Panamá tiene 2 por la cantidad de estudiantes). Si tu universidad no esta en la lista puedes seleccionar cualquiera de los parques.

No se podrá modificar los integrantes y el docente superior, una vez realizada la inscripción.

Resumen de requisitos para inscripción:

  • Estudiante de arquitectura de 4to y 5to año universidades panameñas
  • Acreditación de estar cursando la carrera de arquitectura (puede ser recibo de matricula, carta firmada por el decano o director de carrera, carné de universidad)
  • Participación individual o en equipos máximo de 4 estudiantes
  • Un docente supervisor de la universidad donde cursan los integrantes del equipo
  • Designar un miembro del equipo que actúe como representante

La inscripción al concurso se realizará de manera digital, enviándose al correo: pontelindapanama@mupa.gob.pa; se debe enviar nombre de los estudiantes con su respectiva acreditación, parque seleccionado, nombre del docente supervisor y nombre de la universidad. Una vez enviada la inscripción se asignara un código, por equipo, que debe aparecer en todas las láminas, ensayos y maquetas que entregue el equipo. El último día de inscripción es el: 3 de agosto de 2017, a las 11:59 p.m.

El ensayo debe ser enviado en formato digital PDF, al mismo correo antes mencionado, el: 30 de agosto de 2017, a las 11:59 p.m.

Para mayor información sobre la entrega del ensayo puedes entrar a la sección Etapas.