Proyecto Ganador

Premios

Primera etapa

Todos los equipos que sean seleccionados para pasar a la segunda etapa se harán acreedores a ($500) quinientos dólares americanos. Y participará en talleres con la comunidad para diseñar una propuesta para el parque.

Segunda etapa

Entre los parques participantes en la segunda etapa del concurso, el jurado elegirá un (1) parque ganador. 

El equipo ganador se hará acreedor de la suma de ($1000) mil dólares americanos. Además participará en el proceso de construcción del parque cuanto esté comience.

Términos y Condiciones

  • La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases. Los participantes se responsabilizan totalmente por la autoría y la originalidad de sus propuestas.
  • Los participantes serán los únicos responsables por los reclamos que puedan ser formulados por terceros, incluida la administración pública, en cuanto al contenido y/o propiedad intelectual de la obra, así como de los daños y/o perjuicios que puedan derivarse por los mismos motivos y/o cualquier otro reclamo por derechos de imagen.
  • Los organizadores del concurso pueden invalidar las propuestas que incurran en las infracciones anteriormente mencionadas.
  • El jurado se reserva el derecho a declarar desierto cualquiera de los premios, sin expresión de causa, así como a otorgar menciones honrosas.
  • La propiedad intelectual del trabajo ganador corresponderá a su autor/a. No obstante, la resolución del concurso con la consiguiente selección como ganador/a conllevará la cesión exclusiva de los derechos de uso del diseño por la Alcaldía de Panamá referentes a todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación para cualquier modalidad, medio o formato, incluidos los audiovisuales, informáticos, multimedia y telemáticos; con cualquier fin y sin previo consentimiento.
  • La Alcaldía de Panamá podrá ejercer sus derechos sobre un fragmento o parte del trabajo, a menos que esto desvirtúe su finalidad, objetivo o naturaleza.
  • La Alcaldía de Panamá y el Círculo de Arquitectas de Panamá podrán ejercer sus derechos libremente, sin limitaciones temporales o territoriales, ni de ninguna otra, sin que en ningún caso sea necesaria la autorización del autor/a, el cual no tendrá derecho a ningún tipo de remuneración, percepción, participación, compensación ni indemnización por razón de ese ejercicio ni de la cesión de derechos, más allá de la prestación económica otorgada en el presente concurso.
  • Todas las propuestas se quedarán en la Alcaldía de Panamá esperando que en un futuro puedan ser utilizados de referencia o ejecutados. En caso de ser así se avisará al equipo del uso de su propuesta e incluso, de ser el caso, se invitará en la participación del mismo si así lo desea. .