¿Quién puede participar?

Podrá participar cualquier persona, familia y/o empresa que tenga un jardín, balcón o área con potencial de desarrollarse como espacio verde en el distrito de Panamá, y que éste sea visible para todos. 

Los jardines, balcones o áreas con potencial, pueden existir previo al concurso, como no. De ser un espacio nuevo, es necesario que se prevea que este finalizado para la fecha de evaluación. 

Solo podrán participar aquellos jardines que tengan visibilidad desde la calle de la residencia o empresa, sea FRENTE o LATERAL. Es indiferente si tiene verja o no, lo importante es que tenga visibilidad directa desde la calle. 

En caso de tener mucho frente o lateral, se podrá designar un área de participación, no es necesario que participe todo el frente o lateral, pero que este si represente una buena parte del mismo. De igual manera incentivamos a los participantes a desarrollar todo su frente y/o lateral.

Aquellos participantes que su intervención este relacionada con la servidumbre pública deberán contactar con la Dirección de Planificación Urbana para recibir guías mínimas de intervención del espacio.

Podrán participar balcones que se encuentren hasta el 3er piso del edificio.

Categorías
  • Empresa Privada
  • Persona Natural